RE: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

At 09:14 PM 5/28/02 +0200, you wrote:

>Troll habemus.
>
>Al filtro. Si cambia que alguien me avise. Esta es la típica afirmación
>para crear una flame war.
>
>Pues eso, que directamente al filtro y aconsejo que los demás hagáis lo
>mismo.
>
>Saludos a casi todos.
>
>Por cierto, espero no equivocarme pero la aparición de Sprinks al mismo
>tiempo es cuando menos llamativa.

¿donde?¿cuando?¿porque? ein??....
Que falta total de educacion y que necrotica concentracion de dogmatismo.
Si este se tapa los ojos.. ¿habra otros dos que se taparan la boca o los
oidos?

Creo que habia un bar en Madrid donde habia un cartel muy grande:
"prohibido hablar de toros o de futbol"

¿hay aqui algo parecido que nos limita a los debates sin peligrosas
vertientes politicas, sociales, religiosas,etc.. ?¿viva lo light y las
hamburguesas?

Puedo entender que alguien se tape del chaparron que empieza a llover, pero
este caballero ha abierto el paraguas con sol y el cielo claro. Y encima
invita a los demas a hacerlo. Bien, quizas el sol le habia dado ya
demasiado en la cabeza.

Si yo quisiera trollear, lo haria a un estilo finisimo realizando
unicamente preguntas inocentes y siendo extremadamente amable con todo el
mundo. Ahora solo estoy hablando.. Chaval!

1 saludo
Tei