[escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

[Tei] sigo pensando que haces una utilizacion Ad Homine del termino troll
aplicando a las personas en lugar de a los mensajes: "esta persona es un
troll" en lugar de "este mensaje es un troll", creo que de ese modo lanzas
una sombra de duda sobre mi actuacion futura que dista muy poco de
cualquier censura previa ejercida por una dictadura.

[Ernesto] Otro que confunde una crítica (por muy equivocada que sea,
que en este caso no me lo parece) con la censura.