RE: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

El jue, 30-05-2002 a las 15:56, Tei escribió:

> supongo que estaras de acuerdo conmigo en que este hilo ha dejado de
> interesar a nadie de la lista y que si lo quisieramos seguir el lugar
> adecuado seria privado.

No, lo siento, no me interesan mensajes privados tuyos.

> sigo pensando que haces una utilizacion Ad Homine del termino troll
> aplicando a las personas en lugar de a los mensajes: "esta persona es un
> troll" en lugar de "este mensaje es un troll",

Los mensajes no pueden ser trolls, lo son los comportamientos y estos
son personales. ¿Ahora te la coges con papel de fumar?

> creo que de ese modo lanzas
> una sombra de duda sobre mi actuacion futura que dista muy poco de
> cualquier censura previa ejercida por una dictadura.

¿Pero qué dices? Esta es otra típica afirmación de troll.

> Por otra parte tu
> argumento "porque a la vez ha aparecido sparks", solo puede calificarse de
> "augurio" y no prueba. Tan valido como la lectura de los posos del cafe o
> las tripas de los caimanes.

Lo siento, si no sabes lo que es la inducción basaada en una laaaarga
experiencia de sucesos similares, lo siento, pero no voy a ser yo quien
te lo vaya a explicar.

> yo pienso que la violencia es una cosa que esta en la sociedad, tanto en
> las palabras como en los echos,

Ejem, a esto me refería con la ortografía.

> tanto en el tono como en la forma, y me
> parece que una censura previa de mis mensajes basandose en un augurio bien
> dudable y encima propuesta al grupo en su conjunto es un acto bien
> censurable,

Juojuojuojuo.
¿Ahora valoras mis actos y los censuras?
Chico, yo hago propuestas, no obligo a hacer nada.

> pero que si mi respuesta ha sido del mismo nivel de violencia..
> no me queda mas remedio que pedirte disculpas.

Me temo que ni te das cuenta. Mientras no te des cuenta tus disculpas no
me valen. La verdadera disculpa es un cambio de actitud.

> ganas me dan de hacer trolls, que son una forma de participacion tan valida
> como cualquier otra, siempre y cuando se guarden las formas,

Pues lo siento, pero no. En esta lista estamos para otra cosa y es una
lista moderada aunque casi nunca actúa la moderación.

> por darle la
> razon a usted, en todo lo que ha dicho. En cualquier caso, gracias por
> molestarse en charlar conmigo, mi correo es 421621 en ingta.unizar.es por si
> quiere continuar la charla.

No tengo ningún interés.

> [...]
>
> 1 saludo
> Tei
>
> nota:
> Si me permite una puntualizacion, las personas no "son", las personas
> hacen. Hacen medicina, pero pueden hacer informatica, la esencia de una
> persona no esta en su traje de abogado y sus conocimientos de la ley, sino
> en que podria ponerse un traje de bombero y rescatar a unos niños de un
> incendio como en pasear por la playa vigilando si alguien se esta ahogando.
> Yo no soy un troll, ni aunque me dedique la vida ha hacerlo.. que no lo hago.

Vale, como prefieras, pero sinceramente te has ganado a pulso el más
puro y simple ostracismo por mi parte.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625