[escepticos] definicion de induccion

>Lo siento, si no sabes lo que es la inducción basaada en una laaaarga
>experiencia de sucesos similares, lo siento, pero no voy a ser yo quien
>te lo vaya a explicar.

"si no sabes lo que es induccion", ejem....

Formas falaces de pensamiento conducen a conclusiones falaces, y de esto
puedes haber sido victima. SI se que es induccion, caballero, tanto como
para ser capaz de definirlo:

[induccion] es la prediccion de fenomenos futuros en base a fenomenos
pasados que se han repetido siguiendo un patron, vease probabilidad,
intuicion, y otras.

Sobre el adjetivo largo, formas alternativas de aumentar su gradacion, que
sin duda conoces, es anteponer "muy" "super" "hiper" "extremadamente" o
substituir por "extremadamente", etc.. No te lo comentaria si no fuera que
pareces muy interesado en la forma del mensaje (a mi particularmente me
gusta mas tu estilo visual de poner muchas aaaa, me parece mas divertido,
aunque algo pobre :D

venGa