[escepticos] buena voluntad

At 02:28 AM 5/31/02 +0200, you wrote:

>Además de demostrar que no sabe a qué se denomina troll en internet.
>La ignorancia es atrevida, ya se sabe.
>
>Y ya respondiéndole a Miguel: no tessoro, no es un ent, es un troll.

¿porque no son un poco mas amables entre ustedes? es facil decir ignorante
de las palabras y los conocimientos de los demas, pero resulta dificil sino
imposible conocer los conocimientos, realidades y experiencias del otro,
porque no vamos a estar nunca en su piel.

ademas ya les dije, la violencia empieza en las palabras, luego salta al
clima... que es la sensacion que tienen las personas de lo que esta
permitido hacer sin consecuencias,... Yo propongo una dulcificacion del
lenguaje, quizas una nivelacion al estilo de los caballeros, aportando
flema y respeto, y si en un momento dado nos sentimos acorralados y
necesitamos del calificativo, que al menos se haga de forma ironica, sutil
e inteligente, y no caigamos en el bestialimo de insultar de forma pedestre
porque no nos guste lo que diga el contrario.

ademas propondria una revision de los conceptos "es" y "parece" dado el
entusiamo con que la gente aqui salta del "este tio me parece un troll" a
"es un troll" y cosas parecidas.

por ultimo, exigiendo mas de lo que tengo derecho, les pediria un poco de
cariño de unos con los otros, que al final todos somos hermanos o primos
lejanos, y compañeros de la nave del mundo. No estaria mal que cada mensaje
lo terminaran con algo cariñoso, amable o simpatico hacia el otro, para
acabar con una sonrisa, en lugar de con un mal sabor de boca.

les dejo buenas voluntades por aqui, por encima de la mesa, sirvanse.