Re: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

>[Tei] sigo pensando que haces una utilizacion Ad Homine del termino troll
>aplicando a las personas en lugar de a los mensajes: "esta persona es un
>troll" en lugar de "este mensaje es un troll", creo que de ese modo lanzas
>una sombra de duda sobre mi actuacion futura que dista muy poco de
>cualquier censura previa ejercida por una dictadura.
>

>[Ernesto] Otro que confunde una crítica (por muy equivocada que sea,
>que en este caso no me lo parece) con la censura.

No está mal, de aperitivo, llamar a otro "troll". Entonces si yo llamo
"ent", o "trasgo" a alguien de , o " digo "este tío es un Gollum", no es
censura ni prejuicio sino una simple "crítica". Nunca se acaba de
aprender...

Saludos, Dark Lord

Miguel Angel Martínez
ZARAGOZA- SPAIN
CPU Apple G3. Línea RDSI (ISDN). Outlook&Netscape