Re: [escepticos] buena voluntad

El vie, 31-05-2002 a las 14:38, Tei escribió:

> ¿porque no son un poco mas amables entre ustedes?

¿Amables?

> es facil decir ignorante
> de las palabras y los conocimientos de los demas, pero resulta dificil sino
> imposible conocer los conocimientos, realidades y experiencias del otro,
> porque no vamos a estar nunca en su piel.

A partir de la expresión de los conocimientos es fácil.
Yo no he llamado a Miguel Angel ignorante, sólo que hacía evidente que
no sabía lo que significaba. Y sí, en esta situación era ignorante pero
él no lo es. Mira, puedo tener las peloteras que quiera con Miguel Angel
pero, hasta ahora, no me ha dado ningún motivo para pensar que es un
ignorante (en algunos casos más bien al contrario). Creo que está
equivocado, pero no por falta de conocimiento.

> ademas ya les dije, la violencia empieza en las palabras, luego salta al
> clima...

¿Violencia salta al clima? Me lo explique.
Un lenguaje directo es interpretado por muchos como violento.
Normalmente dicha opinión suele ser fruto de algún tipo de inseguridad
personal.

> que es la sensacion que tienen las personas de lo que esta
> permitido hacer sin consecuencias,... Yo propongo una dulcificacion del
> lenguaje, quizas una nivelacion al estilo de los caballeros, aportando
> flema y respeto,

En efecto, llamando a los demás "naZionalistas". Genial chico,
simplemente genial.

> y si en un momento dado nos sentimos acorralados y
> necesitamos del calificativo, que al menos se haga de forma ironica, sutil
> e inteligente, y no caigamos en el bestialimo de insultar de forma pedestre
> porque no nos guste lo que diga el contrario.

Mientras diga algo racional ....

Juer, ahora el chavalín quiere darnos lecciones.
Manda güevos (F.T. Diario del congreso de los diputados).

> ademas propondria una revision de los conceptos "es" y "parece" dado el
> entusiamo con que la gente aqui salta del "este tio me parece un troll" a
> "es un troll" y cosas parecidas.

Vaaaaya, ahora lecciones de semiótica.
Im-precionante.

> por ultimo, exigiendo mas de lo que tengo derecho, les pediria un poco de
> cariño de unos con los otros, que al final todos somos hermanos o primos
> lejanos, y compañeros de la nave del mundo.

Yo no soy hermano tuyo, y lo de primo, pues que quieres que te diga,
tampoco.

> No estaria mal que cada mensaje
> lo terminaran con algo cariñoso, amable o simpatico hacia el otro, para
> acabar con una sonrisa, en lugar de con un mal sabor de boca.

Yo nunca acabo con mal sabor de boca.