Re: [escepticos] Buscando una URL

----- Original Message -----
From: "breixo" <breixo en ctv.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, May 29, 2002 5:38 PM
Subject: [escepticos] Buscando una URL

> Hola:
> En otra lista ha aperecido el tema de las supuestas fotos falsas del
> alunizaje. Creo recordar que un colistero tenia una web muy buena
> sobre ese tema ¿alguien recuerda la direccion?

Yo tengo guardada esta (ha sido actualizada desde la última vez que la vi,
supongo que para mejor):
http://www.redzero.demon.co.uk/moonhoax/

Por cierto, el otro día vi que el SEIP se hacía eco de este hoax en su web.
Como esos investigadores deben estar muy ocupados en otras investigaciones,
pues esto no lo han investigado, así que proponen al visitante sacar sus
propias conclusiones.

Saludos

Goyo