De: "breixo" <breixo en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 29 de mayo de 2002 17:38
Asunto: [escepticos] Buscando una URL

Hola:
En otra lista ha aperecido el tema de las supuestas fotos falsas del
alunizaje. Creo recordar que un colistero tenia una web muy buena
sobre ese tema ¿alguien recuerda la direccion?
    Saludos

PD Chusiana: Chus esta algo inactivo ultimamente por culpa, "as
usual", de ....  ¡¡Tatatachan.  Timofonica!!! Y claro, de su mala
cabeza ¿a quien se le ocurre contrar ADLS (o cualquier otra cosa) con
Terra? X-DDD
Ya ha dado señales de vida (obviamente, no inteligente :-))))) en
otra lista. Por si acaso aun no ha conseguido acceder a esta, os lo
comunico.

Mail Adress: Xan Cainzos
              Universidade de Santiago de Compostela
              15782 Santiago de Compostela