[escepticos] "Más que un carpintero"

Hola!

Hoy me he parado un momentillo a leer un folleto de los que pega el grupo
cristiano de mi universidad (la Politècnica de València).

El grupillo en cuestión se llama ECU (Encuentro Cristiano Universitario,
http://www.upv.es/ecu) y solo por pedir información te "regalan" un libro
llamado "Más que un carpintero", de Josh McDowell. He buscado en Google,
pero no he encontrado demasiada información, esto es lo más jugoso:

"Cada creyente debe leer este libro. El autor empieza con una pregunta
sencilla: <<¿Por qué tú puedes hablar de Dios y nadie se disgusta,
pero tan pronto como mencionas a Jesús, la gente a menudo quiere rehuir
de la conversación?>> La persona de Jesucristo es el único tema de este
libro: ¿Quién era y quién es? ¿Era el Señor? ¿Era un mentiroso?
o ¿Era un lunático? Josh McDowell refuta muchos de los argumentos
contra la fe cristiana con citas bíblicas, dichos de personas famosas,
pruebas científicas, y, lo que yo creo es lo más importante, su
testimonio personal."

Fuente: http://www.euskalnet.net/igl.evangel/bibliote.htm

Me pregunto si alguien ha leído el libro o sabe de qué "pruebas
científicas" habla, porque dudo que exista alguna prueba científica que
demuestre nada de lo que dicen.

Por cierto, si hay alguien más de la UPV en la lista y se anima a montar
un grupo de escépticos, llevo tiempo dándole vueltas a la idea. Como
nombre, así a huevo, se me ocurren dos: EURO y DOLAR (por aquello de que
ECU era el nombre de la moneda única europea antes de llamarse "euro" :-)
--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica