** Re: [escepticos] Buscando una URL

Buenas:

El Mié 29 May 2002 17:38, breixo escribió:

> PD Chusiana: Chus esta algo inactivo ultimamente por culpa, "as
> usual", de ....  ¡¡Tatatachan.  Timofonica!!! Y claro, de su mala
> cabeza ¿a quien se le ocurre contrar ADLS (o cualquier otra cosa) con
> Terra? X-DDD

Con terra no, con timofónica, tienen un servicio smpt MALIIIIIIIIIIIIIISIMO,
pero el ancho de banda es muy bueno, y muy constante, lo que no está nada
mal, si este mensaje llega es gracias a sendmail :(

> Ya ha dado señales de vida (obviamente, no inteligente :-))))) en
> otra lista. Por si acaso aun no ha conseguido acceder a esta, os lo
> comunico.

Pues a mi me parece muy inteligente, no tanto como yo, obviamente X-D

Aunque le tendremos secuestrado debido a que cierto nacionalista (uyuy!) se
nos ha puesto mu perro ;-)

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com