Re[4]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

Hello Tei,

T> eso sera en otros lugares, pero mire en españa, Cataluña y Pais Vasco no
T> son precisamente las regiones mas pobres y si son las mas nacionalistas.
T> Pero en las regiones mas empobrecidas por practicas como las que comentas
T> (Teruel y lugares asi),  no hay nada en absoluto de nacionalismo.

Estoy de acuerdo en lo que dices. La forma de eliminar el sector
productivo clave de Teruel, la pesca, a base de retirar el mar hasta
dejarlo a unos 150 kms de distancia, a todas luces es cruel, inhumana
y degradante.

Saludos

JM