Re: Re[4]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

At 19:55 29/05/02 +0200, you wrote:

>Estoy de acuerdo en lo que dices. La forma de eliminar el sector
>productivo clave de Teruel, la pesca, a base de retirar el mar hasta
>dejarlo a unos 150 kms de distancia, a todas luces es cruel, inhumana
>y degradante.
>
>Saludos
>
>JM

hay una forma en la cual 150 km no son 150 kilometros: cuando 150 km son de
autovia en condiciones, 150 kilometros son muchos menos kilometros que 150
kilometros de malas curvas en una carretera abandonada hace muchos 4 años.
¿que ocurre entonces? que de forma efectiva un hotelito en Teruel no puede
servir para unas personas que tambien quieren playa. Pon la carretera en
condiciones y tendras playa a 150 kilometros que no son 150 kilometros, en
lugar de 150 kilometros que son como 15000kilometros.

lo mismo lo puedes aplicar a zaragoza y 50 kilometros, quitale a Barcelona
o X los trenes de cercanias y otros servicios para enlazar los pueblos
cercanos con Barna, y los 50 kilometros en los que el INEM te pueden
obligar a coger un empleo o perder el subsidio no son 50 kilometros sino
500 o 500 mil kilometros.

de echo, cuando las carreteras eran tan malas en toda españa como lo son
ahora en teruel, para condenar a alguien al Ostracismo habia que llevarlo a
las Baleares, ..pero hoy en dia el Ostracismo es una pena que no se lleva,
y lo que se lleva es la macrocarcel de zuera.

150 km no son siempre 150 km, depende el estado de la carretera o si lo
tienes que hacer andando, y a lo peor, si no hay tal carretera o servicio
de cercanias. ¿entendido?.

de todos modos yo no entiendo demasiado de estos temas y me la sudan
demasiado, pero parecen un buen tema para charlar porque todo el mundo
tiene algo que decir :D