Re[6]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

Hello Tei,

Thursday, May 30, 2002, 2:31:27 PM, you wrote:

T> hay una forma en la cual 150 km no son 150 kilometros: cuando 150 km son de
T> autovia en condiciones, 150 kilometros son muchos menos kilometros que 150
T> kilometros de malas curvas en una carretera abandonada hace muchos 4 años.

Los peces no conducen. O, en cualquier caso, ni les dan carnet de
conducir, ni los admiten las compañías de seguros. Dudo que la
construcción de una autovía pudiese devolver a Teruel la pujanza de la
pesca, que como se sabe es uno de sus sectores productivos clave.

T> 150 km no son siempre 150 km, depende el estado de la carretera o si lo
T> tienes que hacer andando, y a lo peor, si no hay tal carretera o servicio
T> de cercanias. ¿entendido?.

No he visto nada que entender.

Saludos

JM