Re[4]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

Hello Tei,

Thursday, May 30, 2002, 3:35:45 PM, you wrote:

T> ..el aburrimiento los domingos por la tarde produjo la primera y la segunda
T> guerra mundial. pero el aburrimiento es muchos grados menos intenso y
T> peligroso que la soledad o la masificacion.

He de reconocer que ya es meritorio lograr meter tal cantidad de
majaderías en un único mensaje. Pero la última es realmente
antológica. Si hay algún lugar en el que se pueda votar a la mayor
majadería, ésta cuenta con mi voto entusiasta.

Saludos

JM