Re: Re[4]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

At 04:25 PM 5/30/02 +0200, you wrote:

>He de reconocer que ya es meritorio lograr meter tal cantidad de
>majaderías en un único mensaje. Pero la última es realmente
>antológica. Si hay algún lugar en el que se pueda votar a la mayor
>majadería, ésta cuenta con mi voto entusiasta.
>
>Saludos
>
>JM

me gustaria verte hacer otra cosa distinta a descalificar, por ejemplo
aportar un argumento, una tesis, una idea, etc.. Si esta lista trata de
haber quien lanza los insultos mas gordos deberian decirlo en el mensaje de
bienvenida, para saber a que atenernos.

ya va siendo la tonica de sus mensajes que el contenido de ideas es 0, y el
de faltas de respeto en crecimiento exponencial.

¿no le parece la soledad mas peligrosa que el aburrimiento?
¿no cree que la paz conduce a la guerra?
¿conduce la insatisfaccion de la gente a la violencia?

le agradeceria que NO me contestara, viendo el estilo de sus replicas.