Re: Re[6]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

At 04:35 PM 5/30/02 +0200, you wrote:

>Los peces no conducen. O, en cualquier caso, ni les dan carnet de
>conducir, ni los admiten las compañías de seguros. Dudo que la
>construcción de una autovía pudiese devolver a Teruel la pujanza de la
>pesca, que como se sabe es uno de sus sectores productivos clave.

La pesca podria ser un sector importante de Teruel si atrajera turistas que
quisieran pescar barbos en sus rios y riachuelos. Dadas las malas
carreteras se espanta al turismo y se da una politica de concentracion de
inversiones en la costa que asesina en el interior. Entiendo que tu
argumento es que Teruel no ha tenido una gran flota pesquera, que luego
haya venido a menos pero pienso que deberias expresarlo asi, y no
enfrentandolos de forma torcida y choricera que a lo mejor son argumentos
semejantes pero aplicados a otra region de españa (pienso tu lo aplicas a
cadiz o algun sitio asi)

Ya es bastante complicado que dos personas se entiendan para que encima lo
traten de hacer de formas tan rebusconas como las tuyas :D Sea amable con
el castellano, por favor

venGa.