Re: Re[4]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

El vie, 31-05-2002 a las 13:40, Tei escribió:

> me gustaria verte hacer otra cosa distinta a descalificar, por ejemplo
> aportar un argumento, una tesis, una idea, etc.. Si esta lista trata de
> haber quien lanza los insultos mas gordos deberian decirlo en el mensaje de
> bienvenida, para saber a que atenernos.
>
> ya va siendo la tonica de sus mensajes que el contenido de ideas es 0, y el
> de faltas de respeto en crecimiento exponencial.

Uyyy, ahora el señorito que entra llamando nazis a los demás se la coge
con papel de fumar.

> ¿no le parece la soledad mas peligrosa que el aburrimiento?

No, ninguna de las dos me parece peligrosa.

> ¿no cree que la paz conduce a la guerra?

No. Una no es causa de la otra.

> ¿conduce la insatisfaccion de la gente a la violencia?

Tal vez a ti sí. Yo no lo sé.

> le agradeceria que NO me contestara, viendo el estilo de sus replicas.

Como comprenderás él hará lo que le venga en gana.