Re[6]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

viernes, 31 de mayo de 2002

Tei> ¿no le parece la soledad mas peligrosa que el aburrimiento?

   Pues no sé, a mi me parece mas peligrosa la contemplación, y a ese
nivel de peligrosidad la nostalgia, casi tanto como la euforia
sexual y ... en serio, me parece una tontería de pregunta. Cuando me
siento solo me jodo y cuando me aburro también, y ninguno de los dos
estados me hacen especialmente peligroso.

Tei> ¿no cree que la paz conduce a la guerra?

  Rotundamente NO. Creo que la gente que se acostumbra a la paz siente
la necesidad de mantenerla.

Tei> ¿conduce la insatisfaccion de la gente a la violencia?

  Tampoco, estoy sexualmente insatisfecho y no soy violento por ello.

  Akin

  P.D. Espero no haber sido despectivo, pero si creo que las preguntas
son mas para una lista de filosofía que para una de escepticismo, en
caso de que sean pertinentes en alguna lista.