[escepticos] **** excluyentes que sois

  ( creo que en esta lista cuando se pone algo de cachondeo es con
asteriscos en el subject, si no es asin perdonad)

  Desde el tiempo que he leido mensajes en esta lista, he visto claro que
es lo que mueve las criticas en esta lista. En las dos ultimas grandes
discusiones, la primera con la iglesia por delante, estaba claro que que
todas las tortas se las llevaba Miguel Angel. Al que le cayeron bien dadas.
En esta ultima del nacionalismo le han caido, pero bien, a Tei.

¿ Que tienen en comun ? mmmm.....Los dos escriben desde Zaragoza, de lo que
se deduce que esta lista no es mas que otro instrumento del gobierno y del
cesid para socavar la moral de los aragoneses. Primero el PHN y ahora esto,
en fin si en la proxima discusion me toca a mi ser el martir de mi tierra (
lagrimita) que asi sea, aceptare mi destino como buen patriota y que Dios
salve Aragon.

 JEJE, en fin saludos y con respecto a mi ultimo e-mail he de hacer una
rectificacion, ya no quiero que españa gane el mundial, que sea Argentina
que si gana me llevo un DVD de una promocion. ) ya ves por el interes te
quiero...

							VICTOR.

P.D. Yo tambien quiero poner una cita para acabar mi e-mail

CITA: Si eres joven, simpatica y tienes un poco de mala leche entonces
quedamos, podemos tener una cita cuando quieras, solo mandame un e-mail.
Abstenerse millonarias podridas de dinero, condenariais mi alma.