Re: [escepticos] **** excluyentes que sois

Victor tambien conocido como 318259 en cienz.unizar.es dixit:
¿ Que tienen en comun ? mmmm.....Los dos escriben desde Zaragoza, de lo que
se deduce que esta lista no es mas que otro instrumento del gobierno y del
cesid para socavar la moral de los aragoneses. Primero el PHN y ahora esto,
en fin si en la proxima discusion me toca a mi ser el martir de mi tierra (
lagrimita) que asi sea, aceptare mi destino como buen patriota y que Dios
salve Aragon.

Ni el gobierno ni el CESID, la culpa es de Pujol. ¿O no? ;-)) Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN