Re: Re[4]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

From: jmbello <jmbello en ctv.es>
(...)

T> Pero en las regiones mas empobrecidas por practicas como las que comentas
T> (Teruel y lugares asi), no hay nada en absoluto de nacionalismo.

Estoy de acuerdo en lo que dices. La forma de eliminar el sector
productivo clave de Teruel, la pesca, a base de retirar el mar hasta
dejarlo a unos 150 kms de distancia, a todas luces es cruel, inhumana
y degradante.

Saludos

JM

Para compensar, a Teruel, que parece estar dejada de la mano de Dios salvo para cosas como convertirse su capital en objetivo estratégico tomado, perdido y retomado por unos y por otros en nuestra guerra del 36-39, para compensar un poco de tan triste suerte, -supongo- y ya en la remota era de nuestro Caudillo Invicto, se construyó una central térmica que funcionaba con el lignito local, y que tenía una chimenea altísima, tan alta que de los humos contaminantes que emitía se quejaban ¡hasta en Irlanda! Tengo entendido que la central se cerró hace unos años, y existía el proyecto de poner unos 'scrubbers' para lavar los humos, pero temo que quedó la cosa en nada...

Saludos

Javier

Mit MSN Fotos können Sie problemlos Ihre Fotos ausdrucken und anderen Benutzern zur Verfügung stellen: http://photos.msn.com/support/worldwide.aspx