Re[4]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

Hello Pedro,

PLGB>     Por ejemplo, con Operación Triunfo no creo que haya sido en ninguno
PLGB> de los tres lugares que citas donde más haya vibrado el personal con la
PLGB> "Rosa d'España" y el grupito de yiyos del merecumbé, que le acompañaron
PLGB> en el festival de Eurovisión. ¿Acaso el bochornoso espectáculo montado
PLGB> por TVE1 no debe considerarse una muestra de nacionalismo (por demás del
PLGB> chabacano)?

Sin que faltase un terrible "¡ARRIBA ESPAÑA!" berreado por una
jovencita histérica la mar de cabreada, grito que una servidora no
escuchaba desde la desaparición del Innombrable y que juro que me heló
la sangre y las carcajadas que me estaba echando al ver a tanto
descerebrado.

Saludos

JM