Re: Re[2]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

El vie, 31-05-2002 a las 00:57, jmbello escribió:

> En tu caso, será más bien revelación divina.
>
> Qué mal perder tienes, tío. Y vaya ganas de buscar bronca.

Muy mal perder.
Yo paso de él, que diga lo que quiera.
Para muchos es evidente el comportamiento de troll de Tei. Marcelo,
Ernesto, tú y yo. No he visto a nadie decir lo contrario. Tiene muy mal
perder este chico.

Bah, por lo demás paso de ambos. Sinceramente, me trae al fresco.