Re: [escepticos] el primer doble de Franco

Víctor dixit:
Hoy me he enterado de una nueva vuelta de tuerca al tema de los dobles de Franco. No se hasta que punto esta difundido asi que os lo comento.

Hoy he tenido el placer de estar un buen ratico hablando con un anciano ex-combatiente de la guerra civil española. (estuvo en Teruel donde murieron mas por frio que por la lucha ). Y me ha contado una curiosa historia. Y es que el asegura que su coronel peleó en Brunete con el General Franco, el auténtico, y que este,que tenía una cicatriz en la cara, murió en esa batalla.

No me la creo. Franco NUNCA estuvo presente en ninguna batalla de la guerra civil, excepto cuando acababa y se hacia las fotos y por lo tanto todo lo demas es pura maguferia.
Saludos

PD: Hay que ser credulo para afirmar que en el siglo XX los altos mandos del ejercito estaban en el frente combatiendo. ¡Y no digamos de los que eran Jefes de Estado!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN