[escepticos] como responder *mal* a los argumentos teístas

Magnífico el nuevo número de El Escéptico Digital, pero aquí va una crítica
al artículo de Stenger. Dice así:
______________________________________
Teísta: ¿Crees realmente descender del mono?

Ateo: No. Creo que las evidencias disponibles indican que los monos,
humanos, elefantes, gusanos, guisantes y todas las formas conocidas de
vida en la Tierra descienden de un ancestro común.
_______________________________________

[Ernesto] La respuesta correcta sería, en mi opinión, la siguiente:

Ateo: Sí. Todas las evidencias disponibles prueban que descendemos de monos
antiguos, y como coja al que se inventó el "meme" (como dicen algunos) de
ahí arriba le ahostio ;o)

(el hecho de que todos los organismos tengan un ancestro común no tiene nada
que ver con el asunto de si descendemos o no del mono. Véase
http://webensis.come.to/mono.html )

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis