Re: ** [escepticos] criticas

At 13:41 3/06/02 +0200, you wrote:

>	¡Bien! Me alegro de que los Guardianes de las Almas Perdidas no te
abandonen.
>Efectivamente, se refugiaron descontentos con el ambiente dictatorial,
>estalinista y cuadrafónico de esta lista.

Borja, igual no estoy en derecho de hacer una critica a la lista tan
pronto, sin conocerla verdaderamente y su pasado. Posiblemente me haya
llevado una mala imagen unicamente por una pequeña parte de ella (la que
conozco). Y quizas si conociera mas mejoraria mi opinion.

En lo sucesivo abandonare el Meta-Tema de hablar de la propia lista en la
lista. No me parece on-topic.

1 saludo
Tei