RE: [escepticos] criticas

>Mi pregunta muy sencilla: ¿es simplemente que actúas como un elefante en una
>cacharrería o responde a lo que viene pasando en los últimos años de que
>gente aburrida y con ganas de malmeter al personal la monta aquí para luego
>hacer propaganda de otras listas? De veras, no es necesario montar todo
>esto... aunque parece que siempre seguiremos con la misma tontería (debe ser
>que hay mucho diletante ocioso por el mundo de internet).
>
>Saludos
>
>javier armentia
>http://javarm.blogalia.com

[tei]
heee amigo javier!.. a mi tambien me sorprenden los efectos. Creo que son
sobre-reacciones porque tampoco he dicho nada del otro mundo. Vamos, que no
he defendido que SETI sea un programa del ejercito americano para
descrifrar codigos de 128 bits en tiempo real, o algo por el estilo. La
clave esta en lo que dices, una pequeña cacharreria. Puesto que este es un
lugar virtual puede ser tan grande como queramos, y si queremos puede ser
tan grande como la sabana africana. Pero si queremos que sea una
cacharreria pequeñita, donde solo caben 3 amigos, charlando de las mismas
cosas siempre, y sin entrar en nada demasiado polemico, cualquiera mas que
entre ya sobra. ¿porque no nos quitamos estas disgustantes limitaciones?
Mientras el debate se haga de una forma civilizada, la libertad de
expresion deberia marcar que se pueda decir CUALQUIER COSA, lo que para mi
es una combinacion con permutacion de 26 signos. Y por civilizado entiendo
sin insultos, y otros *minimos* esenciales. En absoluto creo que el sentido
del humor este fuera del tema, pero como se me ha dado un aviso no
explorare los limites de mi libertad. Y tampoco creo que este fuera de tema
proponer temas polemicos. Y, sinceramente, creo que la causa de la
discusion es tan simple como la expresion de ideas distintas a las
dominantes en la lista. La simple expresion de estas. Por ejemplo: que un
texto tiene mas opciones que estar bien escrito o mal escrito. Esto ya me
ha valido insultos y dejaciones de parte de integrantes de la lista, pero
aun ninguno de ellos se ha molestado en refutarlo... por lo que yo tampoco
me he molestado en dar ejemplo de ello: textos que ni estan bien ni mal
escritos.

En cuanto a hacer progaganda de otras listas, no lo haria, porque aunque no
es en absoluto malo (peor seria vivir en un pais donde la pertenencia a
esas otras listas estaria prohibido) creo que molestaria a determinadas
personas por un sentimiento peculiar de "nacionalismo-de-la-lista". Mi
interes era hacer una critica y no contra-propaganda de unos caballeros
quien sabe si peores.