RE: [escepticos] criticas

Gracias Tei, por conseguir en tan poco tiempo, dar tantas muestras de tu
comportamiento en esta lista. De repente, en cuanto se te ha contestado a
las argumentaciones, has empezado a disparar por elevación contra el tono de
la lista, contra las palabras que se usan, contra el moderador, ... haciendo
caso omiso de cualquier comentario que intentara reconducir el tema y las
formas empleadas.

Mi pregunta muy sencilla: ¿es simplemente que actúas como un elefante en una
cacharrería o responde a lo que viene pasando en los últimos años de que
gente aburrida y con ganas de malmeter al personal la monta aquí para luego
hacer propaganda de otras listas? De veras, no es necesario montar todo
esto... aunque parece que siempre seguiremos con la misma tontería (debe ser
que hay mucho diletante ocioso por el mundo de internet).

Saludos

javier armentia
http://javarm.blogalia.com