RE: [escepticos] criticas

At 13:48 03/06/2002 +0200, you wrote:
[JA]
>Gracias Tei, por conseguir en tan poco tiempo, dar tantas muestras de tu
>comportamiento en esta lista. De repente, en cuanto se te ha contestado a
>las argumentaciones, has empezado a disparar por elevación contra el tono de
>la lista, contra las palabras que se usan, contra el moderador, ... haciendo
>caso omiso de cualquier comentario que intentara reconducir el tema y las
>formas empleadas.
>
>Mi pregunta muy sencilla: ¿es simplemente que actúas como un elefante en una
>cacharrería o responde a lo que viene pasando en los últimos años de que
> [...]
[AV]
Estoy en las dos listas y te puedo asegurar que no existe ninguna conspiracion.
Segun tengo sabido, un integrante de la lista escepticos , a titulo personal,
ha invitado a Tei a vistar "la otra lista" , supongo que por el grado de confrontacion
que se ha dado con él.
La enorme mayoria de los integrantes de ambas listas, desprecian estas "batallitas"
y valoran en alto grado los aportes de los integrantes de ambas listas.

Saludos
Angel Vazquez
"No hay mas patria que la humanidad"