Re: [escepticos] criticas

El Lun 03 Jun 2002 17:43, Tei perpretó:

> expresion deberia marcar que se pueda decir CUALQUIER COSA, lo que para mi
> es una combinacion con permutacion de 26 signos. Y por civilizado entiendo
> sin insultos, y otros *minimos* esenciales.

Pregunta ¿quien fue el que puso eso de naZionalista? digamos que has cosechado
lo que has sembrado y en lugar de reconocer que fue una desafortunada
metedura de pata, nos has inundado con cienes y cienes de mensajes y la
mayoría de ellos bastante fuera de tema.

En fin, de que me quejo, con lo sencillo que es poner un filtro.

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com