Re: [escepticos] criticas

Borja Marcos dixit:
Yo, que estoy aqui y alla, opino no hay motivo para este exabrupto.

¿Eres un refugiado o te autocalificas como refugiado? No, verdad, pues el comentario no se refiere a ti ;-) ;-) ;-)

La cuestion es que me siento tan solidario con una lista como con la otra y que me jode estas cuestiones de rivalidades entre microgrupo y microgrupo, cuando hay cosas mas importantes en la vida (Lease: Decretazo), que en estas conversaciones de cafe, que es lo que, a fin de cuentas, estamos haciendo.

 PD: Si mi pertenecia a [esceptica] te crea problemas de conciencia
 dimelo en publico. :-((

¿¿¿Por??? No nos volvamos conspiranoicos, hombre!!!!! :-)

¡¡¡¡Vaya!!!! Para una vez que no soy conspiranoico, ¿me vienes con esas? :-(((

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN