Re: [escepticos] Cuestion de principios. Era: Lista paralela...

Hello breixo,

b> Claudio Pastrana dixit:

b> Por favor, olvidate. Pertenezco a [esceptica] desde que se fundo y me
b> parece una lista seria como esta. En el supuesto caso de que alli
b> haya elementos con "ganas de reirse", no se puede usar el argumento
b> de la virginidad de esta lista.
b> Ahora bien, si usamos la cabeza para algo mas que llevar el pelo, ¿No
b> recordais a cierto zaragozano ¿inteligentisimo?
b>      Saludos

si lo dice por mi no soy de zaragoza. pero claro, pensamiento falaz
conduce a conclusiones falazes. Usted tambien es isimo, y hermoso.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es