[escepticos] Cuestion de principios. Era: Lista paralela...

Claudio Pastrana dixit:
Curiosas las formas que adopta la memoria.
Por lo que yo recuerdo la gente de la otra lista era la que insultaba y
requería de un moderador, pero se ve que debo padecer paramnesia.
Aquí nadie ata a nadie.

Por favor, olvidate. Pertenezco a [esceptica] desde que se fundo y me parece una lista seria como esta. En el supuesto caso de que alli haya elementos con "ganas de reirse", no se puede usar el argumento de la virginidad de esta lista.
Ahora bien, si usamos la cabeza para algo mas que llevar el pelo, ¿No recordais a cierto zaragozano ¿inteligentisimo?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN