[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] 25 años de El JuevesdWV2ZXM=

----- Original Message -----
From: "Rafael Budría" <rbudria en pie.xtec.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, June 04, 2002 7:51 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] 25 años de El JuevesdWV2ZXM=

> Jorge J. Frías Perles ha escrito:

>  ¿Esto a qué viene?
>
>  A mi me parece una revista lamentable y me joroban bastante los
> latiguillos de fascista a la mínima que le llevas la contraria al gusto
> a cierta gente. Ya está bien.
>
>  Saludos.

Pues como alguna vez habría de estar de acuerdo con Budría, ésta es. 'El
Jueves' es una revista desigual y desafortunada en su mayor parte. Se salvan
el inmortal Ivá, Óscar, Fé y alguno más, pero el resto es de muy mal gusto.
Yo la compro muy raramente, y sólo después de mirar si vienen cosas de Ivá
(que últimamente no aparecen)

Saludos

Javier Susaeta