Re: ***Re: [escepticos] Cuestion de principios. Era: Lista paralela...

Yo paso de regionalismos y nacionalismos y localismos, así que no tengo
interés en reclamar a Cajal, pero te advierto que cualquiera con dos dedos
de frente y uno de información sabe que:

a) Los padres de Cajal eran aragoneses, de Huesca.Los Ramón y los Cajal
b) Petilla es un enclave administrativo, lo que hace 150 años no significaba
nada ( no había INEM) en el que Cajal nació por accidente.
c) Cajal se crió y formó en Aragón y estudió en Zaragoza,
d) y siempre se sintió aragonés.
e) El hijo de su hermano Pedro Ramón y Cajal casó con una tía de mi madre
por lo que encima tengo referencias personales de d).

PD. perdona, pero, ¿lo has dicho en serio, por pura ignorancia, o es para
tocar los cojones gratuitamente?

Miguel Angel

>Jua jua jua!!!!!!!!!!!!

JUAN  S:>El famoso premio nobel aragones era navarro.
>Aplicando los criterios aquí expuestos, del lugar de nacimiento, reclamo a
>Ramón y Cajal (a los dos), como navarros. Nacieron en Petilla de Aragón, que
>es un enclave que mantiene Navarra dentro de la provincia de Aragón.
>Así que de premio noble aragones ná de ná.
>
>Juan.
>XPPPPPPPPP

Miguel Angel Martínez
ZARAGOZA- SPAIN
CPU Apple G3. Línea RDSI (ISDN). Outlook&Netscape