[escepticos] Logorrea, verbocracia, hipersecreció n...

[TEI]..y por tanto me limitare a responderles de forma que no
se degenere la relacion ruido/señal de la lista.. Reduciendo al minimo
mis intervenciones aconsejandoles y aleccionadoles otros
comportamiento....

Jodo, tío, cualquiera lo diría, porque la verdad es que tu capacidad para
saltar de tema en tema es propia de una verbocracia. Cada vez que Eloy te
sacude con su matamosmas sales de debajo de él idemne, cual ave Fénix,
olvidándote del anterior y comenzando de nuevo a partir de una palabra que
han dejado olvidada por ahí.. Como dicen unos célebres ripios::

                        Siempre fuisteis enigmático
                        y epigramático y ático
                        y gramático y simbólico,
                        y aunque os escucho flemático
                        sabed que a mí lo hiperbólico
                        no me resulta simpático

Al final necesitaremos un diagrama en plan filogenético. El caso es que
saltando de tema en tema en tema has logrado poner calentitos a todos los
nerds, y se han olvidado hasta de darte con el matamoscas,

Yo he resistido a la tentación de responder a arborizaciones como:

[TEI].........¿que saben de eso? ¿hay alguna
plataforma en zaragoza sobre el tema?. Tengo un amigo fisico y
matematico que duda de la efectividad de esas farolas, pero no
recuerdo que dijo. ¿alguien sabe mas?...............

máquina de generar bibliotecas de Borges, proclamo

MA

Miguel Angel Martínez
ZARAGOZA- SPAIN
CPU Apple G3. Línea RDSI (ISDN). Outlook&Netscape