Re: [escepticos] Logorrea, verbocracia, hipersecreció n...

El jue, 06-06-2002 a las 23:46, Miguel Angel escribió:

> [TEI]..y por tanto me limitare a responderles de forma que no
> se degenere la relacion ruido/señal de la lista.. Reduciendo al minimo
> mis intervenciones aconsejandoles y aleccionadoles otros
> comportamiento....

> Jodo, tío, cualquiera lo diría, porque la verdad es que tu capacidad para
> saltar de tema en tema es propia de una verbocracia. Cada vez que Eloy te
> sacude con su matamosmas sales de debajo de él idemne, cual ave Fénix,

Mi matamoscas lo he guardado en el cajón de los filtros, ya sólo me
entero por los mensajes de contestación de los demás.

> olvidándote del anterior y comenzando de nuevo a partir de una palabra que
> han dejado olvidada por ahí.. Como dicen unos célebres ripios::
>

>                         Siempre fuisteis enigmático
>                         y epigramático y ático
>                         y gramático y simbólico,
>                         y aunque os escucho flemático
>                         sabed que a mí lo hiperbólico
>                         no me resulta simpático

Eso me suena mogollón pero no sé de quién es aunque tiene un aire a
Quevedo ... si no fuese tan simplón.

> Al final necesitaremos un diagrama en plan filogenético.

Esta falta en el ripio ;-)

> máquina de generar bibliotecas de Borges, proclamo

Y proclamas bien.