[escepticos] ripios

[miguel angel]

Eloy me dice cosas positivas y negativas. La convivencia esta en no
fijarse solo en lo negativo. Supongo, a mi la convivencia se me da muy
mal.

EAR> Mi matamoscas lo he guardado en el cajón de los filtros, ya sólo me
EAR> entero por los mensajes de contestación de los demás.

puede haber sido la solucion, porque tu eres un tio de puta madre, y
yo soy grande, pero no parecemos compatibles :D

mi teoria acerca de la poesia es que es un medio para transmitir
sentimientos y sensaciones para los que no tenemos palabras. lo
inefable.
 en ese sentido, gracias.

EAR> Eso me suena mogollón pero no sé de quién es aunque tiene un aire a
EAR> Quevedo ... si no fuese tan simplón.

EAR> Esta falta en el ripio ;-)

EAR> Y proclamas bien.

Lo siguiente es de "el profeta, el loco" de GIBRAN KHALIL GIBRAN:

"Cuando el amor os llame, seguidle,
aunque sus caminos sean agrestes y escarpados.
Y cuando sus alas os envuelvan, dejadle,
aunque la espada oculta en su plumaje pueda heriros.

Y cuando os hable, creedle,
aunque su voz pueda desbaratar vuestros sueños como el viento asola
vuestros jardines.
Porque así como el amor os corona, así os crucifica.
Así como os agranda, también os poda.

Así como sube hasta vuestras copas y acaricia vuestras más frágiles
ramas que tiemblan al sol, también penetrará hasta vuestras raíces y las
sacudirá de su arraigo a la tierra.
Como gavillas de trigo, os aprieta contra su corazón.
Os apalea para desnudaros.
Os trilla para liberaros de vuestra paja.
Os muele hasta dejaros blancos.
Os amasa hasta dejaros livianos;
y luego os mete en su fuego sagrado y os transforma en pan místico para
el banquete divino.

Pero si en vuestro temor sólo buscáis la paz del amor y el placer del
amor.
Entonces más vale que cubráis vuestra desnudez y salgáis de la era del
amor,
para que entréis en el mundo carente de estaciones, donde reiréis, pero
no todas vuestras risas, y lloraréis, pero no todas vuestras lágrimas.

Cuando améis no debéis decir "Dios está en mi corazón" sino "estoy en el
corazón de Dios".
Y no penséis que podéis dirigir el curso del amor, porque el amor, si os
halla dignos, dirigirá él vuestro curso.
El amor no tiene más deseo que el de alcanzar su plenitud.

Pero si amáis y habéis de tener deseos, que sean así:
De diluiros en el amor y ser como un arroyo que canta su melodía a la
noche.
De conocer el dolor de sentir demasiada ternura.
De ser herido por la comprensión que se tiene del amor; y de sangrar de
buena gana y alegremente.
De despertarse al alba con un corazón alado y dar gracias por otra
jornada de amor;
De volver a casa al crepúsculo con gratitud,

Y luego dormirse con una plegaria en el corazón por el bienamado y con
un canto de alabanza en los labios."