[escepticos] RE: [escepticos] *** Logorrea, verbocracia,hipersecreció n...

[MA]> > olvidándote del anterior y comenzando de nuevo a partir de una
> palabra que

[Eloy]> Eso me suena mogollón pero no sé de quién es aunque tiene un aire a
> Quevedo ... si no fuese tan simplón.

Muñoz Seca, "La venganza de Don Mendo". Es simplón a propósito.

[MA]> > máquina de generar bibliotecas de Borges, proclamo

[Eloy]> Y proclamas bien.

¡Digo!