[escepticos] Re[2]: [escepticos] Logorrea, verbocracia, hipersecreció n...

Hello Eloy,

Friday, June 07, 2002, 12:04:23 AM, you wrote:

EAR> Eso me suena mogollón pero no sé de quién es aunque tiene un aire a
EAR> Quevedo ... si no fuese tan simplón.

Bien por lo de simplón. Si pones alguna de esas frases en el Google,
te sale de inmediato que es de "La venganza de Don Mendo", de Pedro
Muñoz Seca.

Como aquello otro de

             Dice bien, tiene razón.
             Para lavar el baldón,