RE: [escepticos] Jet lag y tal

En mi caso, me dura más el desfase horario viajando de Oeste a Este.
Pero nunca habría pensado que era por el giro de la Tierra, más allá de
que ese hecho produce que uno "pierda" horas cuando va hacia el Este: se
te hace un día (una noche normalmente en vuelos transatlánticos) de unas
pocas horas. Yendo al Oeste, uno tiene un día muy largo, pero parece que
a eso -al menos yo- me adapto mejor.
Saludos,

javier armentia
http://javarm.blogalia.com