Re: [escepticos] Pregunta sobre energia del movimiento

Hola otra vez,

Estaba mirando en el site de Head:

http://www.head.com/tennis/innovations_other/site_intelligence/

Por lo que veo los elementos están en el "cuello" de la raqueta y se
utilizan no solo para eliminar las vibraciones sino presuntamente para
mejorar el comportamiento de la raqueta durante el impacto, de forma de
mejorar el golpe, o sea, q presuntamente se consigue mas velocidad y
control, supuestamente. A mi me parece pura propaganda, la verdad. Me
gustaría ver pruebas objetivas de todo eso.

Saludos,

Enrique Reyes