[escepticos] Interés sobre Oberth

Javier Susaeta, el 15.06.2002 dice:

> el libro de Hermann Oberth 'Die rakete zu den Planetenräumen' (........)
> (....)
> Me gustaría saber si aquí 'se' piensa si podría ser de interés el completar
>el trabajo.

-------------------
(Ramon)

No me cabe la menor duda:  es una obra capital, digna de situarla  junto a las de Tsiolkovsky (que tampoco tengo)
-------------------
>A quien me lo pida, le puedo mandar los ficheros ya terminados, aunque
>están todavía -me parece, que hace ya tiempo de esto- pendientes de una
>última revisión.

Saludos

Javier Susaeta

(Ramon)

Por favor: te ruego el envío de ese tercio traducido (mis conocimientos del alemán no me permitirían una traducción medianamente aceptable del resto)   ;-(

Si las circunstancias son favorables y la traducción prosigue, me apunto desde ya al resto.

estoy en r_carceles en eresmas.com

muy agradecido:

Ramón