[escepticos] RE: [escepticos] Campaña contra el uso de embriones

Ya están moviéndose... como cabía esperar. Esa campaña un tanto hedionda
(piden firmas y colaboración, peor no sueltan quién ha firmado ni mucho
más... sospechoso, ¿no?) viene dentro de hazteoir.org, que sí tiene un
"quiénes somos" donde dicen: (Tachín, ahí se les ve el plumerete)

"Desde una concepción cristiana del hombre y de la sociedad, afirmamos
la dignidad de la persona humana y la importancia de valores como la
libertad, la justicia y la solidaridad"

HazteOir.org fue fundado por Luis Laredo, ¿quién?: Luis Laredo.
Completamente desconocido fuera del ámbito de la lucha contra el derecho
al aborto y contra la investigación con células madre embrionarias. En
Ciberiglesia.net cuentan:

"HazteOir.org fue fundado por Luis Laredo, un individuo que deseó
expresar - hacer oír - su opinión, pero que no sabía exactamente con
quién hablar. Un individuo como tú y como yo, y como millones de
españoles, que han llegado a desconectar de su Gobierno y de sus
líderes. La única diferencia es que este individuo tenía una idea sobre
qué hacer para solucionar este problema.  Luis concibió a Internet como
el vehículo perfecto para volver a conectar a la gente con sus
políticos. Así es como creó Hazteoir.org.  HazteOir.org es el rincón
donde no solamente te puedes informar sobre los temas de más rabiosa
actualidad política, o de las leyes que nuestro parlamento tramita en
cada momento. También es el lugar donde podrás reaccionar ante ellos.
Todos los ciudadanos con acceso a Internet pueden, a partir de ahora,
participar en nuestras encuestas on-line o en los foros de los partidos
políticos, enviar mensajes a políticos y periodistas, remitir con un
solo "click" una carta a los 120 medios más importantes de España, o
firmar manifiestos en ayuda de los más necesitados.  Esto y mucho más es
HazteOir.org. Hazte Oír. "

No deja de ser curioso que el tal Laredo, que tanto propone usar
internet para los fines que promueve no aparezca por ningún otro lado.
Nada sabemos de quién es ni quién tiene detrás (salvo la publicidad que
le hacen precisamente los sectores de la ciberiglesia más caduda.

Si sus fines son tan justos, su objetivo tan claro, ¿por qué no dan la
cara? (igual es que la sotanilla quieren esconderla un poco, estos
opusinos...)

Saludos

javier armentia
http://javarm.blogalia.com
el 20-J, huelga decirlo.

	http://www.hayalternativas.com

	La noticia la he visto en un curioso boletín que suelo recibir
llamado
"Hispanidad Confidencial" (http://www.hispanidad.com)

	Salud.

	Borja.