[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Portal tecnociencia



Buenas:
 
No sé si ya tendreis noticias del portal Tecnociencia www.portaltecnociencia.es perteneciente al Ministerio de Ciencia y Tecnologia. Según el Ministerio, ha sido creado para:
 
"
  • Convertirse en el sitio de referencia para la información científico- técnica y divulgación científica en nuestro país.
  • Ofrecer un medio interactivo de comunicación no sólo para la comunidad científica y académica, sino para las empresas y, en general, para todos aquellos interesados en el desarrollo de las actividades científicas, técnicas y formativas que se realizan en España para el intercambio de ideas, colaboraciones en proyectos, peticiones de información, sugerencias, publicaciones en línea por parte de los autores, etc.
  • PortalTecnociencia brinda la oportunidad de acceder a la información disponible en áreas específicas de la Ciencia y la Tecnología en España, la difunde a través de un portal de Internet, en el que integra recursos, servicios y noticias. El acceso a esta información se realiza a través de bases de datos. El valor añadido que presenta PortalTecnociencia reside en la identificación, selección y análisis documental de los recursos. De esta forma, los resultados de las búsquedas tienen la pertinencia característica de las bases de datos especializadas, a diferencia de las obtenidas a través de los buscadores genéricos de Internet. PortalTecnociencia dispone de un sistema de búsqueda simple y un sistema de búsqueda avanzada. "
En fin, que si ya lo conociais disculpad y si no, que os aproveche :-)
 
Saludos
 
Vicente