Re: [escepticos] Sobre_máquinas_imposibles_(hablando_de_teletransportador)

Hola,

correo correo wrote:

> [...]
> todas, en lo que te conviertieron fue en informacion, y
> mandarte a otro lugar sera como mandar un mail, o asi lo entiendo, y
> se por que lo he hecho que se puede mandar el MISMO mail a varios
> destinatarios, y que a todos y a cada uno de los que le llega ES el
> MISMO mail.
>
> El hecho de que hayas simplificado el asunto a: un lugar de origen un
> lugar de destino, no quiere decir que necesariamente sea asi, puede
> ser por ejemplo varios lugares de origen o varios de destino, tambien
> pueden pasar miles de cosas en el proseso de teletransportacion.

Pues puede ser. O puede que no. Las experiencias reales o planificadas
de "teletransportación" de fotones o partículas dependen de una ténica q
limita el asunto a producir una reconstrucción única del original. No se
ha podido hacer dos copias. De momento, tenemos q contemplar la
posibilidad de que no se pueda hacer una teletransportación múltiple
auténtica.

> Tampoco pienso demostrar que el alma exista, no me interesa si existe
> o no, si uso dicha figura es por que no tengo la certeza de que todo
> en mi es materia, ya que tengo esperiencias, recuerdos... y si
> aceptamos que la memoria de por ejemplo el computador es el disco
> duro, materia que he visto y tocado, a dicho computador se le ponen
> programas que no son materia, de esto tendremos que hablar despues,
> solo planteo la duda, de que es posible de que tambien tengamos
> nuestro propio soft

Nuestro soft no tiene por qué ser inmaterial. De hecho, no hay nada que
nos sugiera tal extraña posibilidad, excepto algunos conceptos místicos
religiosos, que no constituyen un argumento objetivo. Igual que el soft
almacenado en un disco duro no es inmaterial, por mucho q Accipiter diga
lo contrario. El software está contenido en materiales, en función de la
modificación de ciertas propiedades físicas, materiales de los objetos
implicados. Asi q la mención del alma en el sentido este que usas, es de
lo más inconveniente, supongo.

Saludos,

Enrique Reyes

--