Re: [escepticos] 11 de septiembre en Mundo Misterioso (peligro!)

On Wednesday 26 June 2002 17:19, Goyo wrote:
> La típica "investigación" magufa que no conduce a ningún sitio. Primero la
> dosis habitual de autobombo, qué valientes somos que nos atrevemos a decir
> esto. ¡Si hasta la NSA le bloqueó la cuenta de correo electrónico al autor
> del artículo! Luego un avance de las conclusiones "casi concluyentes": la
> version oficial es mentira y detrás de los atentados está alguien con
> nombres y apellidos (aunque yo no me he enterado bien de quién se trata;
> ¿Bush? ¿el grupo Carlyle?)

	Caray, no tiene ni media leche el artículo. Recuerdo que algún periódico
especialmente pardillo se creyó la historia de que la "Sede de la NSA en
España, en el Paseo de la Castellana" (¡Cómo no!) había decidido bloquear el
correo eletrónico al infeliz.

	Vamos, es evidente. Si les da por investigar a alguien, le van a avisar. Es
perfectamente obvio, además, que una de las agencias de espionaje más
herméticas de Estados Unidos tenga la oficina en un sitio tan discreto como
la Castellana. ¡Seguro que hasta tienen un parque temático!

	Y, "Carnivore" no tiene nada que ver con ese presunto Echelon. "Carnivore" es
un equipo que desarrolló el FBI para instalarlo en los proveedores de
Internet y poder interceptar a placer el correo electrónico de personas a las
que estuvieran investigando. Nada más que eso. Es un tema interno de Estados
Unidos.

	En fin, tiene gracia que nuestros tiernos magufines se traguen esos bulos con
meses de retraso. Bucólico y enternecedor...

	Borja.