Re: [escepticos] 11 de septiembre en Mundo Misterioso (peligro!)

----- Original Message -----
From: "Pau Garcia i Quiles" <paugq en ono.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, June 25, 2002 4:24 PM
Subject: [escepticos] 11 de septiembre en Mundo Misterioso (peligro!)

> En fin, leed el artículo (es largo) y me contais qué os
> parece...

La típica "investigación" magufa que no conduce a ningún sitio. Primero la
dosis habitual de autobombo, qué valientes somos que nos atrevemos a decir
esto. ¡Si hasta la NSA le bloqueó la cuenta de correo electrónico al autor
del artículo! Luego un avance de las conclusiones "casi concluyentes": la
version oficial es mentira y detrás de los atentados está alguien con
nombres y apellidos (aunque yo no me he enterado bien de quién se trata;
¿Bush? ¿el grupo Carlyle?)

Todo esto se sustenta en una larga serie de "argumentos", la mayoría sin
sentido, que van desde una referencia absurda a Al Gore (aparece casi al
principio, pero no se explica que tiene que ver ese muchacho con el asunto)
hasta la célebre hipótesis de que ningún avión se estrelló contra el
Pentágono. Los servicios de inteligencia gringos sabían y no sabían que los
atentados se iban a producir, paradoja que, a pesar de las promesas del
autor, no se resuelve. En fin, muy misterioso todo, que es de lo que se
trata. Esa es la conclusión concluyente.

Saludos

Goyo