Re: [escepticos] Re: [escepticos] Sobre_máquinas_imposibles_ ( hablando_de_teletransportador)

en una ocasion me fui a barna a las fiestas de la merced, para mi meterme
en el metro por un sitio, y salir en otro completamente distinto fue una
experiencia como magica transcendental, sali con la sensacion de que
aquello era un bueno y comodo sistema de teletransporte. Luego cuando volvi
a mañolandia y me subi en el 34 me dio la sensacion de que en comparacion
los autobuses eran como barcos en una mar revuelta, por la forma de agitar
a los pobres diablos de su interior

:I

duendes, malditos duendes